miércoles, 6 de septiembre de 2017

  


DIARIO DE CLASE N°5


Fecha: 05/06/2017

Tema: Las Nomas APA

Objetivo: Conocer y Aplicar las normas en trabajos futuros



Logo de la American Psychological Association



Las normas APA son el conjunto de estándares creadas por American Psychological Assocciation, con la finalidad de una correcta presentación de trabajos de investigación, proyectos de grado, o cualquier otro tipo de documento.

  Como en otros estilos de editorial , las normas APA se enfocan en definir el uso uniforme de elementos como:
o     Margenes y formatos del documento
o      Puntuación y abreviaciones 
o     Tamaños de Letras
o       Construcción de tablas y figuras
o    Citación de referencias 
La última versión de las normas APA corresponde a la sexta edición, este manual cuenta con mas de 300 páginas Una de las principales razones para usar normas APA en su publicación es que a nivel internacional es uno de los estándares mas aceptados.


FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO 

Tipo de letra: Times New Roman
Tamaño de letra: 12
Interlineado: a doble espacio (2,0), para todo el texto con única excepción en las notas a pie de página
Márgenes: 2,54 cm por todos los lados de la hoja
Sangría: marcada con el tabulador del teclado o a 5 espacios.
Alineación del texto: a la izquierda, también llamado quebrado o en bandera.


Resultado de imagen para que son las normas apa





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO N° 1 DISCURSO DEL REY